Toyota Soarer 1991 Coupe II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 135 CV en su increible motor 1988. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Soarer de tipo "II (Z20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, dimensiones, chivatos, que aceite lleva, maletero, el coche da tirones, embrague, libro de instrucciones, calefacción, cargador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1991 II (Z20) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina