Toyota Soarer 1993 Coupe III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 280 CV en su increible motor 2491. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Soarer de tipo "III (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, correa de distribucion, euro 1, llave, rodamientos, cremallera de dirección, juntas, bobina, concesionario, capó y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina