Toyota Soarer 1993 Coupe III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1993 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1993 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 230 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "III (Z30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, salpicadero, ruedas, limpiaparabrisas, rótulas, pantalla táctil, robado, palomillas, paragolpes, bombín y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Soarer 1993 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina