ITV cada año

Toyota Soarer 1995 Coupe III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (Z30)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1995 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1995 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 280 CV en su gran motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Soarer de tipo "III (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, intermitentes, sensores, cuanto cuesta, juntas, dimensiones, dimensiones, amortiguadores, parking y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1995 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1995 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados