Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 280 CV en un interesante motor 2491. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, cerradura, parabrisas, faros xenon, euro 5, volante, fuga de aceite, gasoil, amortiguadores, ralentí y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina