ITV cada año

Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2491

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 280 CV en el motor de 2491. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Soarer de tipo "III (Z30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, gomas, mando a distancia, mp3, como saber los km reales, molduras, chivatos, frenos, casa oficial, correa de distribucion y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados