ITV cada año

Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Soarer

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 230 CV en el espectacular motor 2997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "III (Z30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, catalizador, fuga de aceite, siniestro, codificar llave, pintar, fusibles, arrancar, cenicero, valor venal y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados