Toyota Soarer 1996 Coupe III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 230 CV en un interesante motor 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Soarer de tipo "III (Z30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, averías, bombilla, faros xenon, bimasa, bombín, filtro del aceite, luz de posición, sensores, cerradura y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Soarer 1996 III (Z30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina