ITV cada año

Toyota Soarer 2001 Coupe III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2491. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Soarer de tipo "III (Z30) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, kilometros reales, isofix, pierde líquido, faros xenon, gases, golpe, cuantos km dura, parking, amperios batería y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Soarer 2001 III (Z30) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados