ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1982 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1452

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1982 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1982 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, siniestro, cuentakilometros, faros xenon, cuantos km dura, aparcamiento, inmovilizador, antinieblas, filtro del polen, filtro antipartículas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1982 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1982 I 1.5 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados