Toyota Sprinter Carib 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Carib de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, luces, módulo abs, euro 2, molduras, soluciones, amortiguadores, luz de posición, temperatura, cremallera de dirección y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1988 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Efren Zájara Cirujano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.