Toyota Sprinter Carib 1996 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Carib de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, módulo abs, pierde líquido, gps, tubo de escape, testigo, luz de posición, testigos luminosos coche, plafón, reprogramar y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1996 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina