ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 1997 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Carib de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, caudalímetro, arreglar, calefacción, impuesto de circulación, cuantos km dura, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, velocimetro, sensores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1997 III 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados