ITV cada año

Toyota Sprinter Carib 2000 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1762. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Carib de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, euro 3, rótulas, chivatos, parachoques, cuanto vale el seguro, junta de culata, fuga de aceite, cuanto mide, catalizador y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2000 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados