Toyota Sprinter Carib 2002 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1762. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Carib de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, desguace, medidas, techo solar, llantas, pastillas de freno, tracción, filtro de la gasolina, neumáticos, valor venal y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Carib 2002 III 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina