ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1983 Coupe VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1452

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1983 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1983 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 85 CV en su gran motor 1452. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Trueno de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, euro 1, siniestro, pierde potencia, frenos, chivatos, manos libres, calefacción, asientos, se enciende luz y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1983 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1983 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados