Toyota Sprinter Trueno 1984 Coupe VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 85 CV en un motor 1452. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, siniestro, arrancar, no arranca, bujias, rodamientos, bombín, techo solar, isofix, paragolpes y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina