ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1984 Coupe VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1452

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 85 CV disponibles dentro de su motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, fuga de aceite, junta de culata, testigo fallo motor, cierre centralizado, inmovilizador, distribución, averia, limpiaparabrisas, bollos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1984 VI 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados