ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1986 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 130 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, como saber los km reales, cierre centralizado, intermitentes, luz de carretera, revisión, el coche da tirones, revisión, sensores, levas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados