Toyota Sprinter Trueno 1986 Hatchback 3-Puertas IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1986 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1986 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en el espectacular motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "IV (AE85/AE86)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, suspensión roscada, inyectores, silentblock, gases, luz de carretera, guardapolvos, gomas, maletero, plafón y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1986 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1986 IV (AE85/AE86) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Massimo Ugía Bova
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.