Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, vamos, testigos luminosos, alerón, marcha atras, cenicero, fuga de aceite, que aceite es mejor, casa oficial, euro 5 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Jerald Serrablo Terroba
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.