ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, lámparas, rodamientos, freno de mano, lámparas, cojinetes, turbo, cuentakilometros, pantalla táctil, suena raro y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Lázaro Ondiviela Choperena
    Responder
    Lázaro Ondiviela Choperena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados