Toyota Sprinter Trueno 1987 Coupe VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 130 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, transferencia, testigo, cerradura, suspensión roscada, pintar, vamos, fallos, cargar bateria, silentblock y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1987 VI 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina