ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 85 CV en el espectacular motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, tracción, taloneras, fusibles, normativa euro, bombilla, no arranca, centralita, codificar llave, que aceite lleva y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dionís Rión Chertudi
    Responder
    Dionís Rión Chertudi
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados