Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, cuanto mide, de serie, avería motor, pulir faros, concesionario, luz de carretera, lámparas, catalizador, como saber los km reales y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Gadiel Capillas Chertudi
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.