ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1988 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 120 CV en un motor 1587. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, centralita, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, pierde líquido, fallos comunes, palomillas, kilometros reales, alternador, arrancar y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1988 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Flavio Bencomo Batanero
    Responder
    Flavio Bencomo Batanero
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados