ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 85 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, luz airbag, cambiar una rueda, alarma, ruedas, manos libres, piezas, calefacción, cargar bateria, luz de airbag y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Danel Cucalón Picarzo
    Responder
    Danel Cucalón Picarzo
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados