ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1587. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, pierde aceite, llave, marcha atras, transferencia, pinchazo, tracción, bombilla, cerradura, cuantos km dura y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Tobías Daban Seruendo
    Responder
    Tobías Daban Seruendo
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados