ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1587

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter Trueno de tipo "V (AE91/AE92)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, llantas, inyectores, antinieblas, ESP, bombilla, testigos luminosos, ralentí, testigos luminosos, neumáticos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 V (AE91/AE92) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dean Rábano Yndabere
    Responder
    Dean Rábano Yndabere
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados