ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 115 CV en el motor de 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, concesionario, paragolpes, reprogramar, se enciende luz, fusibles, reparar, chivatos, cargador, pierde potencia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados