ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1989 Coupe VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 115 CV en un interesante motor 1587. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, suena raro, repuestos, como saber los km reales, aire acondicionado, siniestro, aire acondicionado, limpiaparabrisas, alarma, fuga de aceite y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1989 VII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados