Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, suena raro, bobina, correas, tracción, rueda de repuesto, isofix, alerón, ventanilla, junta de culata y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina