ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1992 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1587

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 115 CV en un motor 1587. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, pantalla táctil, parking, tacos del motor, cuanto cuesta, luz de carretera, bombilla, tapicería, volante, tracción y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1992 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados