ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, arrancar, tapicería, pierde líquido, amortiguadores, amortiguadores, filtro antipartículas, antinieblas, revisión, cargar bateria y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados