ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, pintar, cierre centralizado, golpe, filtro del aire, embrague, aparcamiento, ruido, golpe, neumáticos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados