Toyota Sprinter Trueno 1993 Coupe VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, cuentakilometros, turbo, inyectores, revisión, tapicería, testigos luminosos, control de velocidad, limpiaparabrisas, asientos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1993 VIII 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina