ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1994 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, aire acondicionado, euro 2, quitar rayón, normativa euro, distribución, pierde aceite, amperios batería, transferencia, marcha atras y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados