ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1994 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, seguro de coche, averías, alternador, que neumaticos lleva, de serie, llave, libro de instrucciones, euro 4, cuanto cuesta y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1994 VIII 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados