ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1995 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 165 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, alerón, fallos comunes, averías, gps, normativa euro, kilometros reales, amortiguadores, dimensiones, gases y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1995 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados