ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1995 Coupe VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1587

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, sensores, luz de cruce, cuanto mide, grillos, golpe, impuesto de circulación, extras, concesionario, siniestro y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1995 VIII 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados