Toyota Sprinter Trueno 1996 Coupe IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 100 CV en su increible motor 1497. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, intermitentes, testigo, taloneras, tubo de escape, bombilla, navegador, caudalímetro, sensores, reprogramar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina