Toyota Sprinter Trueno 1996 Coupe IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, faros xenon, cuentakilometros, que problemas da, parabrisas, palomillas, alarma, taloneras, pierde potencia, cuanto cuesta y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina