Toyota Sprinter Trueno 1996 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, que aceite es mejor, rueda de repuesto, impuesto de circulación, cambiar una rueda, cierre centralizado, robado, testigo fallo motor, medidas, llantas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1996 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina