ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1997 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter Trueno

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, averías, correas, taloneras, kilometros reales, testigo, válvula, que ruedas lleva, embrague, luz de posición y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados