Toyota Sprinter Trueno 1997 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 115 CV en un motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, módulo abs, pierde aceite, revisión, pierde potencia, bujias, testigos luminosos, caudalímetro, alerón, desguace y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina