ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1998 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación IX

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1587. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, fap, calefacción, maletero, medidas, bombilla, bobina, alternador, paragolpes, diagnóstico y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados