ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1998 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 165 CV en su increible motor 1587. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, fallos, que aceite es mejor, extras, cargar bateria, salpicadero, averías, mp3, gasoil, marcha atras y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados