Toyota Sprinter Trueno 1999 Coupe IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, lámparas, bimasa, velocimetro, chivatos, aparcamiento, reparar, filtro del polen, ruedas, frenos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina