ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1999 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IX

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, avería motor, cilindros, calefacción, ESP, cuanto cuesta, aire acondicionado, bateria, limpieza, gases y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados