Toyota Sprinter Trueno 1999 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, revisión, que aceite lleva, pantalla táctil, antinieblas, gases, taloneras, aire acondicionado, testigo fallo motor, fallos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1999 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina