ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 2000 Coupe IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación IX

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1497. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Trueno de tipo "IX".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, impuesto de circulación, rueda de repuesto, navegador, fuga de aceite, alarma, euro 2, pintar, vibraciones, limpieza y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados