Toyota Sprinter Trueno 2000 Coupe IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 165 CV en el espectacular motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, piezas, ruido, antinieblas, antinieblas, luz de posición, tubo de escape, bateria, limpieza, EGR y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina