Toyota Sprinter Trueno 2000 Coupe IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, mp3, tracción, valor venal, medidas, pastillas de freno, marcha atras, chivatos, control de velocidad, palier y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina