Toyota Sprinter Trueno 2000 Coupe IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 165 CV en el espectacular motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter Trueno de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, inyectores, rótulas, medidas, gomas, filtro del polen, mp3, luz de airbag, cuanto mide, que problemas da y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 2000 IX 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina