Toyota Sprinter 1979 Sedan IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1452. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "IV (E70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, centralita, gases, alarma, cenicero, cuanto cuesta, distribución, alarma, el coche da tirones, aire acondicionado y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1979 IV (E70) 1.5 MANUAL (80 CV) Gasolina
Poncio Lavarejos Comín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.